1
Sábado 20 de Diciembre de 2014

Desalojo en el Barrio Don Bosco

Habló el Abogado del propietario de la vivienda que busca desalojar la familia que habita en su propiedad

“Carabajal es mi defendido y es injusto que viva esta situación, queremos solamente lo que corresponde” expresó el Dr. Ignacio Peña. 


El Dr. Ignacio Peña se presentó como Abogado de los propietarios de la vivienda que solicitan que desalojen la familia que habita desde más de 20 años. el Dr. Peña habló con Radio Horizonte y dijo: “Vinimos a la ciudad para terminar con un tramite judicial iniciado hace más de dos años. Queremos que se entienda que nos somos inhumanos pero queremos que se respeten los derechos” empezó diciendo Peña. “Hicimos las cosas como la Ley manda, no utilizamos la fuerza ni la intimidación, lo estamos haciendo lo mejor posible sin causar daños a nadie” explicó. “Carabal es mi defendido y es injusto que viva esta situación, queremos solamente lo que corresponde. Nosotros no somos lo que debemos solucionar el problema a esta señora y sus hijos” indicó a Radio Horizonte. “Solo queremos que Carabajal ejerza sus derechos y que esta señora pueda encontrar algún lugar para vivir. Nosotros las mejoras no podemos reconocer debido a que están hechas en un lugar ajeno” sentenció el Abogado.
“No queremos darles muchos días, tenemos miedo que estas personas no quieran salir más de la casa. Esperemos que le den una solución” finalizó.
 

+