2
Sábado 20 de Diciembre de 2014

Barrio Don Bosco

Desalojan de una vivienda a una madre con siete hijos y dos nietos

“Yo no tengo problema en abandonar la casa, pero que me den algún lugar a donde ir a vivir” manifestó a Radio Horizonte la señora Roxana Indavera que estaba viviendo en una casa ubicada por Soler al 919. 


En la mañana del martes, Radio Horizonte se entrevistó con la señora Roxana Indavera, domiciliada en calle Soler al 919. Su situación no es la mejor debido a que recibió una orden de desalojo, ahora hasta el viernes tendrá plazo para buscar otro lugar donde ir a vivir. “Es una casa que cuide por 20 años, ahora apareció el dueño donde a través de la Justicia me llegó con una orden de desalojo. Hace dos años se viene con el juicio, ellos me manifestaron que me iban a ubicar en algún lugar porque yo no tengo donde ir” señaló. “Yo no tengo problema en abandonar la casa, pero que me den algún lugar a donde ir a vivir, tengo 7 hijos y dos nietos. Por ahora ubique a algunos de los menores en otras casas para evitar esta situación que se suscitó desde las 8 de la mañana” precisó en la nota Indavera. “Les solicité que me den plazo para buscar donde ir, pero no tienen corazón, manifestaron que quieren la casa y solo para poner en venta. A mi me está reclamando el propietario del inmueble, de apellido Carabajal que nunca vino hablar conmigo pero si con mi marido” explicó la madre muy dolorida.
“Yo empecé alquilando esta vivienda, pasó un tiempo y la madre de Carabajal me dijo que cuide la vivienda. Después no supe más nada de ella hasta ahora que apareció el hijo. Esto estaba en la Justicia, mi Abogada anterior me decía que todo iba bien y de repente me encontré con esto me vi obligada a cambiar de profesional pero ahora ya es tarde” sostuvo. “Hasta el viernes tengo plazo para entregar la casa, donde yo pagaba los impuestos y también construí otra vivienda para que vivan mis hijos. Yo se que ellos reclaman sus derechos, pero yo tengo los míos. Solo pido más tiempo” dijo Indavera. “Estuve en la Casa de los Derechos Humanos junto a mi Abogada actual, me manifestaron que van a tratar de hacer lo posible para buscar una solución. 20 años cuide la casa y ahora me hacen esto sin darme opciones” finalizó en la nota.
 

+