Domingo 21 de Diciembre de 2014

Magistrados de Curuzú exigen efectiva participación de La Tercera Circunscripción y cumplimiento del Estatuto del Colegio de Magistrados y Funcionario

Hicieron llegar un comunicado de prensa a nuestra redacción para hacer conocer esta situación.


A los asociados les comunicamos que ante la decisión inconsulta de enviar la lista de vocales titulares y suplentes que no respeta el Estatuto, por omitir proponer vocales por la Tercera Circunscripción Judicial, hemos decidido honrar la voluntad de los colegas asociados de nuestra ciudad que nos apoyaron con su voto, manteniendo los principios que nos llevaron a intentar “la renovación”; de que el interior tenga una efectiva representación en el Colegio.

Por ello solicitamos que se de cumplimiento a la participación que nos corresponde por la Tercera Circunscripción. Adjunto copia de nuestras presentaciones.


                                                                                                         Curuzú Cuatiá , …. de diciembre de 2014 .-
A la
Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial
de la Provincia de Corrientes
Dra. Luz Masferrer
SU DESPACHO.

REF: RENUNCIO A REVISORIA DE CUENTAS SUPLENTE. SOLICITO INMEDIATA TOMA POSESION DEL CARGO DE VOCAL TITULAR POR LA TERCERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL.


Tengo el agrado de dirigirme a Ud., a efectos de que por su intermedio se arbitren los medios necesarios para que se me tenga por RENUNCIADO al cargo de Revisor de Cuentas Suplente para el que había sido propuesto por la Agrupación de la Lista Renovación Institucional, por cuanto no fui debidamente informado de dicha circunstancia; y fundamentalmente por no haber sido candidato para ese puesto. Además solicito se me ponga en efectiva posesión del cargo de VOCAL TITULAR por la TERCERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL, que me corresponde por la MINORIA conforme lo dispuesto por el último párrafo del art. 15 del Estatuto del Colegio de Magistrados y Funcionarios, que dispone que todas las circunscripciones judiciales deben contar al menos con un representante como VOCAL TITULAR y suplente en la Comisión Directiva, al decir expresamente y sin lugar a dudas ni interpretaciones que : “ … Cada circunscripción judicial en que se encuentra dividida la Provincia, estará representada en el consejo por al menos un vocal titular y un suplente. …” (textual).

Es menester aclarar que fui candidato, en las elecciones próximas pasadas, por la Lista Renovación Institucional como UNICO vocal TITULAR en representación de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, en el décimo puesto.

Sin otro particular, saludo a Ud. con mi mayor consideración y respeto.



MARTIN JOSÉ VEGA
DNI 22.817.917





Curuzú Cuatiá , …. de diciembre de 2014 .-

A la
Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial
de la Provincia de Corrientes
Dra. Luz Masferrer
SU DESPACHO.


REF: SOLICITO TOMA POSESION DEL CARGO DE VOCAL SUPLENTE POR LA TERCERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL.



Tengo el agrado de dirigirme a Ud., a efectos de que por su intermedio se arbitren los medios necesarios para que se me ponga en efectiva posesión del cargo de VOCAL SUPLENTE por la TERCERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL, que me corresponde por la MINORIA conforme lo dispuesto por el último párrafo del art. 15 del Estatuto del Colegio de Magistrados y Funcionarios, que dispone que todas las circunscripciones judiciales deben contar al menos con un representante como VOCAL titular y SUPLENTE en el Consejo Directivo, al decir expresamente y sin lugar a dudas ni interpretaciones que : “ … Cada circunscripción judicial en que se encuentra dividida la Provincia, estará representada en el consejo por al menos un vocal titular y un suplente. …” (textual).

Es menester aclarar que fui candidata, en las elecciones próximas pasadas, por la Lista Renovación Institucional como UNICA vocal suplente en representación de la Tercera Circunscripción Judicial, en el octavo puesto.

Sin otro particular, saludo a Ud. con mi mayor consideración y respeto


MARIA DEL CARMEN TROMBOTTO JRAMOY
DNI 25.671.513

+