1
Domingo 21 de Diciembre de 2014

Rubín apunta a seguir de cerca para el 2015 el Proyecto del Gas Natural y la Repavimentación de Ruta 119

El Diputado Curuzucuateño Dr. Carlos Rubín habló en la tarde del miércoles Radio Horizonte se refirió a su labor en la Cámara y abordó el tema del Gas Natural y la obra de Ruta 119. 


En la tarde del miércoles17 de diciembre habló con Radio Horizonte el Diputado Nacional Carlos Gustavo Rubín. Se comunicó telefónicamente para comentarnos acerca de los proyectos nacionales que beneficiarían a la ciudad y la zona. “Terminamos la parte legislativa del año 2014, ahora seguiremos trabajando de cara a lo que viene en el 2015. Será un año complicado en la parte legislativa de acuerdo a la cantidad de elecciones que hay” señaló Rubín. “Vamos a seguir de cerca tratar el tema del Gas Natural. Queremos garantizar el acceso a este recurso para los habitantes de nuestra ciudad y la zona, es algo fundamental” expresó. “Ya se ah licitado el Gasoducto del NEA para llevar el gas a Formosa, Chaco y Norte de Santa Fe. Ahora debemos pelear para ingrese a Corrientes porque está incluido pero como proyecto a futuro” manifestó.
“Sobre la Ruta Nacional 119 estamos esperando que se empiecen las obras y se espera por la firma del contrato. Esperemos que el año que viene podamos hacer hincapié en las obras de infraestructura que faltan para así lograr este proyecto nacional” indicó a Radio Horizonte.
 

+