1
Martes 23 de Diciembre de 2014

Accidente doméstico de un hombre

Ocurrió en la esquina de Gobernador Gómez y Don Bosco, la persona fue trasladada al Hospital con heridas cortantes en su cabeza al caerse al piso. Una vecina de la zona habría advertido cuando se cayó imprevistamente al piso, el hombre se levantó y se encerró en su habitación. Los Bomberos debieron ingresar con la presencia de los familiares. 


En la tarde del miércoles 17 de diciembre, un hombre de unos 67 años de edad de apellido Hernández, que se encontraba en su vivienda de calle Gobernador Gómez y Don Bosco, fue rescatado del interior de la casa y derivado al Hospital con heridas cortantes en su cabeza.
De acuerdo a trascendidos, esta persona se encontraba trabajando cuando se cayó al piso golpeando fuertemente su cabeza, ocasionándose una profunda herida cortante. Lo curioso es que no pidió ayuda, sino que se encerró en una de las habitaciones de su domicilio. Una vecina que oportunamente pasaba por la zona vio lo ocurrido y llamó a los Bomberos que debieron ingresar junto a familiares y la Policía. Lo inmovilizaron al hombre y lo trasladaron en ambulancia hasta la Guardia Médica.
 

+