1
Sábado 20 de Diciembre de 2014

El intendente Bassi descartó vinculación política en el atentado a la casa de su primo

"Repudio absolutamente lo que sucedió en la casa del senador Bassi. Lamentamos lo que pasó, pero vincular eso al tema político es una locura. Nosotros estamos trabajando en la gestión, y nos enfocamos en eso", dijo el Intendente de Goya, Gerardo Bassi, al referirse al vandálico suceso contra la casa de su primo en la segunda ciudad provincial. "No tengo porqué intentar acercarme al senador Bassi. Ese es un tema cerrado", insistió


Denuncia atentado Bassi R. 1


“Lo sucedido es absolutamente lamentable, nosotros rechazamos enérgicamente todas estas cosas.
En años de democracia no hemos aprendido nada sobre que estos son caminos de prepotencia que no le sirven a nadie. Estamos sorprendidos y hacemos un rechazo contundente, es un hecho vandálico inaceptable” expresó Bassi, en diálogo con Radio Dos

 “De ninguna manera puedo relacionar esto con la política. Las cuestiones que tienen que ver con la actividad partidaria y política están por otro camino. Yo hablé con el comisario y me dijo que hizo la denuncia de algunos llamados telefónicos y que la justicia estaba evaluando y hablando con vecinos, fue un hecho lamentable, e incomprensible”, recalcó el jefe comunal, enfrentado políticamente con su primo.

“En todo lo que podamos colaborar estamos dispuestos a hacerlo” afirmó.

Respecto a si habló con su pariente legislador, recalcó: “con él no hablé pero estuvimos conversando con la Policía. Es un día negro para la democracia y repudiamos totalmente” indicó.

 “Yo actúo bien, de buena fe, ni considero que la situación se vincule a la política. Tenemos que dejar a la Justicia que investigue, además estamos en un ambiente loable, estamos pagando aguinaldo, trabajando, es algo fuera de lugar” sostuvo.

Bassi negó que se vivan momentos de violencia en Goya: “no es así estamos trabajando, sacando adelante la ciudad con enormes dificultades”

No obstante, el jefe comunal reiteró conceptos: “no se gobierna desde las redes sociales sino desde el contacto con la gente” remarcó.

“Hay cosas que no son ciertas, trabajamos con la gestión municipal” insistió, y no quiso evaluar la posibilidad de hablar con el legislador.

“Ha sido un hecho vandálico, incomprensible, de una incomprensión total, relacionar con algún sector del municipio descarto y rechazo la posibilidad, estamos trabajando muy fuertemente. Incluso yo también fui víctima de algún ladrillazo en mi casa y que todos los arcos políticos han rechazado” agregó. 
Fuente: Radio Dos
+