2
Martes 23 de Diciembre de 2014

HCD

Juró la nueva auditora municipal

Pasadas las 21 hs del jueves se realizó la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, en la cual se tomó juramento  los auditores titulares y suplentes. También se descubrió un cuadro con las fotos de ex presidentes del cuerpo.


Luego de las 21 hs del jueves 18,con la visita del Intendente Dominguez y la presidencia del concejal Juan Ramón Sosa, comenzó la sesión extraordinaria con la lectura de las resoluciones de presidencia.

En primer termino se descubrió un cuadro con las fotos de los ex presidentes del cuerpo desde el año 2006 hasta el 2014. Luego se dió lectura de la resolución donde se designó a la contadora Sandra Gutierrez como auditora titular y a los contadores Sosa y Mansilla como auditores suplentes primero y segundo. El presidente Juan Ramón Sosa tomó juramento en primer lugar a la auditora titular y luego a los suplentes.

En el cierre el presidente dio unas breves palabras de agradecimiento a los concejales y a todos que lo acompañaron en este año de gestión e invito a los mismos para la proxima sesión del año 2015 el 7 de febrero.


+