Domingo 21 de Diciembre de 2014

Unidad Regional III

Distinguieron a Efectivos de nuestra Ciudad por su destacada actitud policíaca

La Jefatura de la Policía de la Provincia los reconoció por el trabajo desplegado en un caso de homicidio ocurrido en nuestra ciudad en el mes de julio en el Barrio Ralin. 


El acto de entrega de certificados al personal destacado en el servicio y en reconocimiento a la actitud policial, se llevó a cabo el miércoles 17 de diciembre en el patio central de la Jefatura de Policía. En la ceremonia distinguieron al personal de la Unidad Regional III, por su labor en un caso de homicidio ocurrido en nuestra ciudad.
En el lugar del hecho delictivo e inmediaciones se realizaron todas las diligencias de rigor que el caso requería (Pericias, Prueba Luminol y Sección Canes de Corrientes Capital).
En la investigación de este aberrante hecho, que actualmente tiene dos detenidos, ocurrido el 31 de julio del 2014 en el Barrio Ralin, participaron los siguientes funcionarios policiales:
Comisario Mayor Fidel Romero (Director de la Unidad Regional III), Comisario Sergio Ramos (Jefe de Comisaría Segunda y Preventor de la Causa), Sub. Comisario Antonio Bogarín (Segundo Jefe de Cría Segunda), Oficial Principal Vicente Maidana (Secretario de Actuaciones), Oficial Sub. Ayudante Christian Ramírez, Oficial Sub. Ayudante Elizabeth Gómez (Actualmente en Comisaría Primera), Oficial Principal Jorge Acosta.
Sargento Ayudante Alberto Martínez, Ramón Catalino Masetto, Sargento Oscar Alberto Sánchez.
Cabo Primero: Humberto Ramón Coutinho, Lorena Itatí Domínguez, Claudio Antonio Lambert, Andrea Escobar, Carlos Ramón Aguirre.
Cabo Raúl López, Cintia Beatriz Alvarenga, Diego Daniel López, Cristian Guelardi, Sebastian Delmiro Muñoz.
Personal de Brigada: Sargento Ayudante: Heraclio Clemente González, Ramón Eduardo Zabala. Cabo Primero: Oscar Leopoldo Torres. Cabo: Miguel Canteros. Cabo Rodolfo Albano Moreira. Cabo: Fabián Gómez.
Comisaría Primera: Oficial Auxiliar Nicolás Romero Oficial Ayudante Mauro Gimeno Perfetto. Cabo Reinaldo Magallanes.
Profesionales: Comisario Mayor Dr. Juan Carlos Villalba (Médico Policía), Oficial Auxiliar Dr. Pedro Moutinho (Bioquímico) y Cabo Primera Cynthya Medina (Perito).

 

+