1
Martes 23 de Diciembre de 2014

Cierre de año 2014

La Asociación Sanmartiniana cerró el año Junto al Intendente Domínguez

“Fue un año 2014 de mucha consolidación para la Asociación” fueron las palabras del señor Julio Ramírez Presidente de la Asociación Sanmartiniana. 


En la tarde del jueves 18 de diciembre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez compartió un brindis de fin de año con los miembros de la Asociación Sanmartiniana en sus oficinas ubicadas en la terminal de ómnibus.
El Presidente de la institución Julio Ramírez en una entrevista para Radio Horizonte destacó: “Queríamos cerrar el año con la presencia del Intendente Domínguez. Fue un año 2014 de mucha consolidación en muchos aspectos, nos instalamos en las Instituciones y Establecimientos Educativos que nos pidieron justamente la presencia de la Asociación”. “Este año fue especial porque hubo un mandato de la entidad madre de las Asociaciones Sanmartiniana, como se cumplió 200años de la acción militar de San Martín. Teníamos que poner en consideración de los Colegios los Documentos Históricos y por empezamos a dar las charlas”. “Seguramente el año que viene vamos a trabajar mucho más fuerte en tratar de despertar el interés de las Instituciones a través de concursos como se hicieron años anteriores. Incentivar a los chicos con Viajes como ir a San Lorenzo en la provincia de Santa Fe” comentó Julio Argentino.
“Nosotros le hicimos saber al Jefe Comunal el agradecimiento de su apoyo incondicional. También le vamos a contra de lo que vamos a hacer durante el 2015” finalizó en la nota.

 

+