4
Viernes 26 de Diciembre de 2014

Gobierno de la Provincia

Con una multitudinaria convocatoria en el Parque Zambrana se vivió el Tekove Poti

Gran cierre de año para las familias Curuzucuateñas junto al Gobierno de la Provincia.  “El año que viene volveremos junto al Gobierno de la Provincia con estos espacios para la familia” lo anunció el Dr. José Irigoyen. 


El viernes 19 el Tekove Poti volvió a la ciudad para despedir el año a lo grande, desde las 17 hs. en el Parque Zambrana se vivió una gran despedida a lo Tekove Poti, con la presentación de los anfitriones Ultra Cumbia, Los Primos (de Corrientes) y el gran cierre con Daniel Cardozo.
No solo hubo música, también juegos para toda la familia. Concursos (pinturas para niños, baile). Peluquería. Campeonato de Fútbol. Para los más chicos, sorteos de bicicletas. Para las madres presentes, sorteos de electrodomésticos, TV Led, heladera, cocina, lavarropas entre los premios más importante. Sin lugar a duda que no faltó la promoción y prevención de la salud.
Radio Horizonte se entrevistó con el señor José Irigoyen que estuvo coordinando el evento y dijo: “Estamos realizando este evento con las mejores ganas para que todos puedan terminar de la mejor manera este 2014. Desde el Gobierno de la Provincia trabajamos mucho, con aciertos y con errores pero siempre pensamos en corregir para seguir en el buen camino”. “En esta oportunidad nos reunimos en la ciudad, en el Parque Zambrana con el Tekove Poti que llega a toda la familia para que puedan recrearse sanamente. Como lo dice Tekove Poti, Vida Pura – Vida Sana” sostuvo el actual Secretario del Gobernador.
“La otra vez lo debimos suspender por cuestiones del tiempo, pero por suerte ahora se pudo realizar con la presencia de la familia. Este es un esfuerzo que se hizo para cerrar el año 2014 en la ciudad. Hay mucha diversión y variada, desde Lotería Correntina con juegos y peloteros acompañados por la música” manifestó Irigoyen.
“En el cierre hicimos los sorteos con los números entregados. En esta ocasión no pudo traerse a la Banda de la Policía, eso quedará pendiente para otra oportunidad; si se trajo para que se haga una demostración con la División Canes de la Policía de Corrientes. El año que viene trataremos de volver con el Gobierno de la Provincia que busca espacios para la familia” remarcó el Dr. Irigoyen.
En una parte de la nota el Secretario del Gobernador mencionó: “Se que el Intendente está haciendo obras en el Parque Martín Fierro que beneficiará a todo Curuzú. Anduve visitando y deseo que eso tenga éxito para la comunidad”. Antes de terminar agregó: “La semana pasada se largó el Toko Verano, se llevará a más de 30 localidades y esperemos que nuestra ciudad sea una de las sedes”.
“Quiero desearles a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo para toda mi ciudad” finalizó diciendo el Curuzucuateño.
 

+