1
Martes 23 de Diciembre de 2014

Vialidad Municipal

Cedió el pavimento en Avenida del Bicentenario y por poco no genera accidentes

Testigos aseguran que se escuchó una explosión y luego se empezó a romper todo el pavimento de Avenida del Bicentenario al 1422. Un vehículo pasaba por el lugar cuando cedió el hormigón, afortunadamente no pasó a mayores. 


En la tarde del viernes, cerca de las 16:30 hs. el pavimento de Avenida del Bicentenario al 1422 cedió y por poco provoca un accidente. Según informaron a la redacción de ElDiariodeCuruzú.com, testigos aseguran que se escuchó una explosión cuando vieron levantarse el hormigón de la artería construida en el 2010. En ese momento de la explosión del pavimento pasaba un vehículo que habría sido levantado algunos centímetros y automóviles que venían detrás lograron frenar de forma inmediata y así evitar algún tipo de siniestro vial.
Más tarde en comunicación telefónica con Ramón Godoy Secretario de Vialidad Municipal, confirmó la noticia. El funcionario explicó que esto pudo haber sucedido debido a las altas temperaturas y que por el momento se va a retirar todo lo dañado en ese sector de la calzada que tiene sentido de Norte a Sur. La reparación recién podría realizarse la próxima semana.
También informaron que más tarde del Intendente Domínguez se acercó al lugar para observar lo acaecido. Obra que fue realizada en el año del Bicentenario por una empresa privada.
 

+