1
Lunes 02 de Febrero de 2015

Después de su paso por Federación

Irupé Lezcano: “Estoy muy feliz y orgullosa de representar a mi ciudad, contar su historia, sus bellezas y puntos turísticos, es muy gratificante”

Así se expresó la joven luego de conseguir ser Miss Elegancia en la Fiesta Nacional del Lago. Ella en la nota, ya nos contó su objetivo en la pasarela, representar a la Argentina en Perú. 


En la tarde del lunes la joven Irupé Lezcano nos recibió en su domicilio, la entrevistamos luego de su participación y obtención de Miss Elegancia en la Fiesta Nacional del Lago realizado el pasado fin de semana en Federación. Para Radio Horizonte Irupé dijo: “Estoy muy feliz y orgullosa de representar a mi ciudad, contar su historia, sus bellezas y puntos turísticos, es muy gratificante. Yo participe de la Fiesta Nacional del Lago por una propuesta de nuestra Municipalidad, no dude porque me interesó mucho la idea” empezó diciendo Irupé. La belleza local explicó: “La Fiesta Nacional del Lago en Federación se desarrolla de jueves a domingo, el sábado 10 nos presentamos en la playa y a la noche en el festival fue la pasada de Gala”.
“Cerca de las 3 de la madrugada, finalizó la fiesta con la Coronación. Mucho antes ya habíamos tenido charlas con los jurados donde conté nuestra historia que guarda relación con Federación” señaló a Radio Horizonte. “Me tocó competir junto a otras 14 chicas, de Entre Ríos, Rosario - Santa Fe y fui la única de Corrientes, tuve la suerte de ser Miss Elegancia de la Fiesta”. “Fueron muchas presentaciones en poco tiempo, pero me gusta, eso me pone feliz. Representar es algo muy lindo, que al principio me causó muchos nervios después ya te pone ansiosa” sostuvo Irupé.
También recordó que: “Yo me inicie el año pasado cuando me eligieron Reina de Comercio y Miss Curuzú, después fui a Formosa donde me habían elegido Primera Princesa del Miss Teen World Argentina. Ahora me espera Perú, voy a representar a la Argentina”.
Irupé también habló de su futuro: “Mi próximo objetivo es representar a mi País a nivel Internacional en Perú, lo quiero disfrutar al máximo la Corona. Yo estaré en ese País alrededor de dos semanas donde una es de competencia y otra para conocerlo”. “Tengo la suerte que el Colegio me acompaña y mi familia me apoya. Este año me quedó en Curuzú a terminar el Colegio y después en el 2016 me iré a Buenos Aires a seguir estudiando”.
La joven Curuzucuateña nos contó de sus inicios: “Empecé desfilar en la ciudad, después me fui a Mercedes. Hasta me convocaron casas de ropas para sesiones fotográficas, con el tiempo me llamaron desde Corrientes Capital y fue ahí que me uní a una agencia donde estoy aprendiendo mucho. Es algo que me gusta de muy chica”. Con humildad expresó: “No solo compito, también pongo en practica lo que aprendo, después a disfrutar de esos momentos esperando la decisiones de los Jurados. Por ahora no tengo invitación de otra fiesta en Argentina, si me invitan estaré muy encantada”.
Para terminar: “Debo agradecer a la Municipalidad local que siempre está, se preocupan mucho. No me olvido de mis amigos y compañeros, ellos están más que chochos” remarcó entre risas.
 

+