1
Lunes 02 de Febrero de 2015

El Intendente Dominguez en acuerdo con el Consorcio Caminero N° 20 procederá al arreglo del acceso a Cazadores Correntinos

En horas de la mañana del viernes 16, el Intendente Ernesto Dominguez, el Vice Intendente Jose Corradini, el Presidente del HCD Juan Ramón Sosa y el Sr Roberto Ronchi Secretario del Consorcio Caminero N° 20, se reunieron en el salón azul de la municipalidad para llegar a un acuerdo para el arreglo del acceso a esta zona rural. 


El Secretario del consorcio caminero N°20 de la ruta 77 que pasa por Cazadores Correntinos, el Sr. Roberto Ronchi en representación del presidente Rodrigo Von Gerstenberg, se reunió con las autoridades municipales para dialogar sobre la problematica que ocurre en los dias de lluvia y el estado intransitable de la ruta. Ademas los daños que provocan la circulación de transito pesado de los productores arroceros de la zona que transitan por esta para sacar su producción, tanto camiones como tractores en día de lluvia. Esto perjudica a la población de esta zona y a los mas de 800 pobladores de Cazadores Correntinos, que cuando necesitan salir con urgencia queda intransitable la ruta. El Consorcio planteó que ellos tienen proyectos presentados ante el Gobierno Provincial y Vialidad Provincial, tanto el mantenimiento y enripiado,  pero no han recibido respuesta.  
Por eso el tema de la reunión es llegar a una solución y el Intendente Dominguez con permiso del Consorcio Caminero N° 20, ha tomado la decisión de que una vez que mejore el clima en la zona, comenzar con trabajos de mejoramiento de los 6 km. de acceso a Cazadores Correntinos, para que puedan transitar sin tener inconvenientes.  Los trabajos se iniciarn con el enripiado, canalización y alcantarillas en los sectores mas deteriorados. 

+