1
Lunes 02 de Febrero de 2015

Unidad Regional III

Fidel Romero: “La situación es muy complicada, el agua no baja y sigue ganando terreno, el tiempo sigue sin acompañar”

El Director de la Unidad Regional III el Crio Mayor Fidel Romero habló desde la zona afectada. En el lugar trabaja personal policial realiza tareas de prevención. 


El Comisario Mayor Fidel Romero, fue entrevistado por Radio Horizonte luego de su recorrida por la zona rural afectada de Perugorria. “La situación es muy complicada, el agua no baja y sigue ganando terreno, el tiempo sigue sin acompañar. Los puestos policiales de vigilancias, antes ingresaban con vehículos policiales en estos últimos días directamente el Ejército con un vehiculo alto nos permite llegar a esos puestos”. “El Ejército está trabajando con un vehículo que accede a esa zona. El CIC del Paso Tala tiene toda la vuelta agua y las personas que fueron evacuadas en su momento a ese lugar ya dejaron y fueron re evacuados al pueblo de Perugorria” señaló Romero.
El Director de la Unidad sostuvo: “Hay dos escuelas de Perugorría que son utilizadas para que las familias damnificadas se hospeden, la Nº 38 de José María Paz que alberga a 64 personas, después la Escuela Nº 410 Provincia de Santa Cruz tiene a unas 48 personas. Todos son asistidos por la presencia del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad local. Desde la Policía nos enviaron elementos y desde la Unidad Regional III trabaja personal policial y móviles”. “La Policía trabaja en la zona haciendo prevención y manifestando a los que circulan, que tengan cuidado con los animales sueltos en las rutas” indicó. “Perugorria esta a salvo, pero la zona rural es la afectada. De esta manera seguiremos trabajando en todo los lugares para garantizar la seguridad y colaborar con los que necesitan” finalizó diciendo.
 

+