2
Lunes 02 de Febrero de 2015

En Edgar Estigarribia y Berón de Astrada

Una motocicleta con dos ocupantes chocaron a un automóvil, los heridos fueron trasladados al Hospital

Ocurrió en la noche del viernes y se están investigando las causantes. Los jóvenes motociclistas eran menores de edad, sus amigos aparentemente sacaron la moto debajo del vehículo y llevaron del lugar. 


Minutos después de las 23hs del viernes en la esquina de las calles Berón de Astrada y Edgar Estigarribia se produjo un fuerte accidente de tránsito, por causas que se investigan, al parecer una motocicleta de grandes cilindradas que trasportaba a dos jóvenes menores de edad, chocaron casi de frente con un automóvil Volkswagen Gol color rojo conducido por un hombre mayor de edad. Los jóvenes de la motociclista fueron a parar en la vereda, primeramente fue llevado su conductor hasta el Hospital y minutos después su acompañante, ambos con traumatismos varios.

Personal del Hospital Civil y también personal de Bomberos Voluntarios trabajaron coordinadamente para inmovilizar los heridos. En ese momento, amigos de los accidentados aparentemente retiraron la motocicleta debajo del automóvil y la llevaron del lugar. Más tarde se supo que los jóvenes debieron quedar internados pero no corrían peligro su vida. Personal de Comisaría Primera se dirigió al lugar de los hechos junto a los Agentes de Tránsito. 

+