1
Lunes 02 de Febrero de 2015

Curuzucuateña en la TV Pública

Este año para la 25° Fiesta Nacional del Chamame y la 11° Fiesta del Chamame del Mercosur, la TV Pública transmite para todo el país este evento importante de los corretinos.


En el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la Ciudad de Corrientes se celebra la mayor fiesta popular de los correntinos que cumple 25 años de vida por esto es considerada una edición de plata.°

Artistas de gran nivel pisan el escenario "Sosa Cordero" para deleitar a los presente y los que vemos atrves de la señal de TV.

Muchos músicos curuzucuateños participan como años anteriores pero en esta oportunidad la joven Maria de los Angeles Guenaga, hija de Juancito Guenaga, que años anteriores fuera elegida Reina Nacional del Chamamé, acompaña en la conducción de la transmisión de la TV Pública a Luis Moulín.
 

Mis felicitaciones para esta senorita que con su candor y hermosura esta poniendo muy en alto su lugar natal.Ojala que continue brillando con ese natural charisma que Dios le ha dado.Saludos desde Philadelphia,Pennsylvania.
Leonel Munoz 23/01/2015 - 18:26:42
+