2
Lunes 02 de Febrero de 2015

Ruta Nacional 119

Camión con acoplado despistó y perdió parte de la carga sobre la ruta

Se trata de un camión que al pasar las vías del Ferrocarril al Norte de la ciudad, mordió la banquina y terminó dejando un mar de vidrio por la calzada luego de perder parte de la carga de botellas de vidrios.


Según lo informado por el personal de Comisaría Segunda de nuestra informó que en la noche del lunes, pasadas las 23hs. a unos 8 Km. al Norte de la ciudad muy cerca de las Vías del Ferrocarril se produjo un despiste de un camión con acoplados y que afortunadamente se registraron daños materiales.
En el lugar personal policial realizó prevención y solicitó la presencia de Bomberos para que realizara una limpieza de la calzada. El camión Renault circulaba de Norte a Sur, su conductor manifestó morder la banquina y salirse de la ruta, el tractor vuelve a la cinta asfáltica pero su acoplado se hundió, movimiento que hizo que se desprendiera su carga. El camión transportaba cajas con botellas vacías de vidrios, al soltarse los seguro se vinieron más de doscientos cajones que dejaron vidrios por más de 200 metros sobre la ruta. Es así que los Bomberos bajo una intensa lluvia realizaron la limpieza de toda la zona. Solamente se registró daños materiales.
 

+