2
Lunes 02 de Febrero de 2015

Cruzada Solidaria

Paramédicos del Hospital llevan adelante Campaña para los damnificados de Perugorria

Ya se entregaron donaciones y se seguirán recibiendo. “Se requiere ayuda de todo tipos,  Es muy triste la situación de esas familias” expresó por Radio Horizonte la señora Gregoria Bazan. 


En la mañana del lunes la señora Gregoria Bazan, referente de los Paramédicos del Hospital de nuestra ciudad que llevan adelante una campaña solidaria por las personas afectadas por las inundaciones en la zona rural de Perugorria nos comentó de su cruzada por los pobladores de esa zona. “Recorrimos las escuelas de Perugorria donde están alojadas las familias de la zona rural afectada por las inundaciones. Nos recibieron las autoridades de la ciudad y entregamos los que ya habíamos recaudado”. “Le manifestamos que somos Paramédicos del Hospital Civil de Curuzú que llegamos para solidarizarnos por la situación que están pasando. Ayudando con pañales de todos tamaños, ropas para los más chicos y calzados” comentó. “Mucha gente se acerca a donar, estamos recibiendo en la Guardia del Hospital hasta las 14hs y después en mi domicilio en el barrio 60 Viv. Casa 5 Manzana F” señaló Bazan.
También expresó: “Seguiremos recolectando todo lo posible, se necesita mucho productos para aseo personal y de limpieza, ropas, zapatillas, pañales, agua y algunos medicamentos” finalizó.
 

+