1
Martes 03 de Febrero de 2015

Por una mejora salarial

Personal Policial retirado de nuestra ciudad se une al expreso pedido de una mejora salarial

Durante el sábado tuvieron una reunión con los referentes provinciales que llevan adelante los pedidos. “Le vamos a demostrar al Gobernador que estamos vivos” dijo Héctor Olivares. 


En la tarde del sábado personal policial retirado de la provincia de Corrientes, se reunió en nuestra ciudad para empezar a acompañar las medidas que se tomen en el territorio. Héctor Olivares Comisario Retirado que también paso por nuestra ciudad cuando cumplía funciones, fue entrevistado por Radio Horizonte y dijo al respecto: “Estamos trabajando en forma conjunta con todos los retirados haciendo la presentación la Ley de Pensionados y Retirados tanto de la Policía como el Servicio Penitenciario. Venimos reuniéndonos desde el año pasado buscando respuestas por parte del Gobierno de la Provincia” empezó diciendo. “Le mandamos una nota que reclamamos por nuestro sueldo olvidado, ya que el Gobernador no quiere responder a nuestros pedidos. A todos los otros sectores le aumentaron los sueldos” señaló Olivares.
También el retirado aclaró: “Ya hemos adoptado todas las medidas legales antes las autoridades de Gobierno. Tenemos un petitorio donde explicamos nuestro pedido, Corrientes es la mas baja de toda la región en comparación con Misiones, Santa Fe, Chaco, Formosa y Entre Ríos”. “Nosotros pedimos recomposición en razón a que los otros sectores recibieron. A los policías retirados nos quitan un cincuenta por ciento del sueldo”. “Le vamos a demostrar al Gobernador que estamos vivos, y que le vamos a seguir hasta las ultimas consecuencias. Resolveremos las medidas con el pasar de los días” terminó diciendo.

 

+