1
Jueves 05 de Febrero de 2015

Centro Empleado de Comercio

Bodas de Plata del Camping Villa del Sol

“Seguiremos trabajando para que ese predio siga perdurando en el tiempo para todos los empleados de Comercio” dijo Corradini quien también recordó a Severo Ramón Maciel que fue uno de los ideólogos de la obra. 


En la mañana del lunes el Secretario General del Centro de Empleado de Comercio el señor José Domingo Corradini habló con Radio Horizonte y contó sobre los 25 años que cumplió el Camping Villa del Sol.
“El 27 de enero de 1990 se realizaba la inauguración de la primer pileta de nuestro predio del Camping Villa del Sol. En ese momento se puso ese nombre debido a que hacía honor a los pocos árboles que habían en la zona” empezó diciendo. “El que eligió el nombre fue el señor Severo Ramón Maciel, en ese momento realizamos un desfile que incluyó a mujeres en traje de baño donde solicitamos un carro para que sea de vestuario” contó lo sucedido en ese momento. “Eso era un campo donde nosotros empezamos a edificar en el año 1989. Ahora seguiremos trabajando para que ese predio siga perdurando en el tiempo para todos los empleados de Comercio” señaló Corradini.
“Hay nuevas obras que se siguen, se están haciendo de acuerdo a los recursos genuinos. Es un dinero de la ciudad que se vuelca en Curuzú, ojala se siga este camino de brindar infraestructura en la sede y en el camping para el trabajador mercantil” manifestó.
“Este año se cumple los 25 años de la desaparición de Severo Maciel, el falleció el 26 de noviembre de 1990. Por lo que lo recordaremos, hace un tiempo atrás llegaron la hija y sus nietos para conocer el barrio que lleva el nombre de Severo”. “Tenemos ideas de hacer algo en conjunto en ese barrio y hay buenas perspectivas. Además este año se lo llevará a Severo al Panteón Sindical que está en el Cementerio para recordarlo al ideólogo del Camping” sostuvo. “
 

+