2
Martes 17 de Febrero de 2015

Barrio Sarmiento

Tras rápido accionar de los Bomberos se evitó que se incendiara por completo una casa

Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar por casi 60 minutos, primero debieron controlar y luego extinguir por completo el fuego que afecto solo una pieza. No hubo que lamentar heridos.


Minutos después de las 0:00 hs del domingo un llamado telefónico alertó al personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios sobre un incendio de casa en el barrio Sarmiento por calle Juan de Vera al 1300 aproximadamente. En el lugar se observó fuego en una de las habitaciones de una casa, al ingresar el personal de Bomberos trabajó con el fuego generalizado e intensas y altas llamas que se empezaron a propagar por el cielo raso. A los Bomberos les llevó casi unos 60 minutos el control del foco ígneo y después extinguir por completo el fuego. Minutos después se llevó adelante los pasos de ventilación.

Lo afectado fue una habitación por completa, el rápido accionar de los Bomberos evitó que el fuego se propague por toda la vivienda. Solo provocó daños en dos camas, dos roperos y un televisor. También se rescató un perrito.

Según lo informado por las autoridades policiales de Comisaría Primera que llevaron adelante las actuaciones del caso, se desconocen las causas del siniestro debido a que en la vivienda no estaban los moradores.

Gracias a la intervención de los Bomberos el fuego no consumió toda la vivienda. Y solo hubo que lamentarse daños materiales.

Dos dotaciones de Bomberos se hicieron presentes, un patrullero de la Policía. También apoyaron personal de Tránsito y del Hospital Civil. 

+