1
Lunes 23 de Febrero de 2015

Comisaría Primera

Recuperan una guitarra y un teclado que habían sido robados el pasado lunes por la madrugada

Los mismos fueron sustraídos al parecer por ladrones menores de edad. Además resta recupera una guitarra, los otros instrumentos estaban abandonados en cercanías al ex Batallón. 


En la tarde del jueves confirmaron a la redacción de ElDiariodeCuruzú.com que personal de la Brigada de Investigaciones en conjunto con efectivos de Comisaría Primera recuperaron una guitarra y un teclado que estaban abandonados en el ex Batallón y arroyo Curuzú en la zona Norte de la ciudad.

Estos instrumentos fueron denunciados como sustraídos el pasado lunes, cuando en horas de la madrugada de ese día el propietario dejó en el interior de su vehículo que estaba estacionado en inmediaciones de la Escuela 32 Belgrano; personas de identidad desconocidas abrieron una de las puertas sin ejercer violencia y se llevaron dos guitarras y un teclado.

Tras una ardua investigación del personal policial y con aporte de las Cámaras de Seguridad del Centro de Operaciones Curuzú se pudo detectar a los malvivientes. En la mañana del jueves se realizaron allanamientos en el barrio Yagua Rincón en una de las casas de los supresores autores pero el resultado fue negativo. También se supo que estos menores no están en la ciudad debido a que se trasladaron a la provincia de Entre Ríos por cuestiones laborales.

Más tarde en horas del mediodía del jueves, un llamado alertó que jóvenes trasladaron instrumentos en la zona Norte de la ciudad. Es así que se realizó un rastrillaje por toda la zona resultado positivo, hallando una de las guitarras y un teclado. El denunciante pudo reconocer sus pertenencias.

Los elementos secuestrados fueron trasladados hasta Comisaría Primera donde se investiga el hecho por supuesto hurto. No hay detenidos.



 

+