1
Martes 24 de Febrero de 2015

Partido Justicialista

Con el paso al costado de Rubín, el Intendente Domínguez irá por la presidencia del partido local

En la mañana del sábado se confirmó la noticia de que Domínguez se presentará al proceso cuando deje el mandato Carlos Rubín al frente del partido. “Yo me voy a presentar a este proceso y buscaré el apoyo de los afiliados” manifestó Domínguez. 


A muchos todavía les resuena el anunció que hizo en la noche del viernes en la sede local el Dr. Carlos Gustavo Rubín que admitió desistir a seguir al frente del partido justicialista. Por eso el Intendente Domínguez tomó la punta del carro y se presentará en las internas como candidato a presidente del partido justicialista local.

 Luego Domínguez atendió las consultas de Radio Horizonte: “En la reunión del viernes hubieron tres oradores, el Dr. Rubín presidente del partido que junto a mi trabajamos para la línea de Camau, el Dr. Sierra que acompaña a Fabián Ríos. Donde tratamos lo que falta para el cierre de listas y los cargos partidarios”. “El hecho más importante fue la decisión personal de Carlos Rubín que se no va a presentar para seguir en la conducción del partido” expresó. “El continuará con su mandato hasta agosto pero no pretende postularse a un nuevo periodo. Pero hemos decidido que yo me voy a presentar a este proceso y buscare el apoyo de los afiliados” comentó. “Con la línea de Camau buscamos nuevos autores y también una renovación. Acá se planteó que el Dr. Sierra representará a Fabián Ríos y por la otra línea acompañando a Camau estaré yo”. “Destaco que en la reunión a pesar de las diferencias sabemos convivir, terminamos muy bien el encuentro y en diez días esteremos en plena etapa de reliberación. Vamos a buscar que la juventud tenga una participación y un espacio importante y eso es lo que pensamos la línea que representamos de – Corrientes sueña futuro-” terminó diciendo. 

+