4
Lunes 23 de Febrero de 2015

Se inauguró la Peña Boquense en Curuzú Cuatiá

En un salón de fiestas en las afueras de nuestra ciudad, se realizó la presentación oficial de la Peña Boquense "Roberto Passucci" con la presencia del ex jugador y tecnico de las inferiores de Boca Roberto Passucci y el Vice presidente 3ro. y presidente del Departamento del Interior y exterios del club Boca Juniors. Antes desde las 21hs marchó una caravana hasta el salón recorriendo con tres de las copas obtenidas por el club de la ribera.


Con un gran marco de público se realizó la cena de inauguración oficial de la Peña Boquense de Curuzú Cuatiá "Roberto Passucci", en un salón de fiestas ubicado en la afueras de la ciudad.

Estuvo presente en la inauguración de la peña boquense de curuzú cuatiá que lleva su nombre Roberto Passucci, dialogamos con él y comenzaba recordando cuando jugaba al lado de Diego Maradona en la primera de boca y continuaba diciendo "Que la peña lleve mi nombre me llena de orgullo, me resulta muy placentero recorrer el interior y ver el afecto que la gente del interior nos tiene a nosotros, que es lo que realmente nos queda del haber jugado en Boca, que es el cariño de la gente". Consultado sobre su opinión sobre el equipo que el Vazco Arruabarrena formó para este año dijo, "Este año se armó un equipo barbaro, se mantuvo los jugadores de experiencia, Gago, Diaz, Burdiso, se subieron a muchos jovenes con nivel y repaldo y además se trajeron profesionales de altísimo nivel y jerarquía, con experiencia en Europa la mayoría, entonces ese combo se logró armar un equipo brillante con posibilidades de llevarse los dos torneos". Para finalizar la nota agradeció a la Peña local por la invitación y por haber lo tenido en cuenta por el nombre de la misma.

También estuvo presente el Vicepresidente 3ro. de club Atlético Boca Juniors y Presidente del Departamento de Interior y Exterior Rodolfo Ferrari que comenzó diciendo, "Hay un crecimiento de la familia boquense del interior, más con el lanzamiento de esta nueva peña que hoy queda reconocida oficialmente por el club". Consultado porla actualidad del equipo de priemra dijo, "Estamos muy ilusionados, porque hemos logrado traer refuerzos de jerarquía, jugadores de selección. Sumado a que el grupo está unido y eso es un jugador mas dentro de la cancha y obviamente que tenemos muchas posibilidades de estar en la final de la copa". Consultado por el actual tecnico de la primera división dijo, "El haber pasado por los vestuarios de boca como jugador es fundamental, tener un tecnico que sea de boca, es vivir el mundo boca, tenes que conocer este mundo para poder trabajar tranquilo". Con respecto a lo institucional del club dijo, "El club está muy bien económicamente, es fundamental, hemos comprado muchos jugadores, pero hemos vendido mas de lo que compramos por eso las cuentas estan saneadas, somos el único club de Argentina que respondemos con nuestro patrimonio. Lo que nos falta es este campeonato, es lo que nos reclama la gente y con este equipo tenemos muchas posibilidades de lograrlo. Ser de boca es la cosa mas linda que me paso en la vida". Cuando se le consultó por que torneó querría que gane el club este año, dijo "Si hay que elegir en las tres copas que se juega, en boca se dice que hay que ganar todo, pero yo iría por la Libertadores. El hincha de Boca quiere ganar la Libertadores, si Boca gana la Libertadores tiene muchas chances de ganar en el torneo local" finalizó diciendo Rodolfo Ferrari.
 

+