1
Martes 24 de Febrero de 2015

Comisaría Segunda

En operativo policial demoraron a 23 personas de los barrios Villa Belgrano y 122 Viv.

Trabajaron más de cuatro patrulleros y cerca de 20 efectivos. También se demoró por pelear, a un médico de nuestra ciudad que presta servicio en Buenos Aires. 


En la mañana del domingo el Comisario Sergio Ramos confirmó a la redacción de ElDiariodeCuruzu.com que luego de recibir incesantes quejas de vecinos de los barrios 122, Villa Belgrano y la zona de Avenida Rucci. Lugares donde frecuentan los grupos de jóvenes que continuamente molestan a terceros y andan en supuesto estado de ebriedad, en un operativo en conjunto con móviles de Comisaría Segunda, Primera, PRIAR y la Unidad Regional con más de 20 efectivos salieron a patrullar, dejando un resultado positivo. Según lo informado primeramente demoraron a jóvenes del barrio Villa Belgrano , luego se dirigieron a la zona del barrio 122 viviendas donde también se demoró a un grupo de adolescentes.
Algunos fueron interceptados en avenida Rucci y para finalizar el operativo cuando se desconcentró a los jóvenes que concurrieron a un local bailable. En esa zona se logró detener a un profesional de la salud oriundo de nuestra ciudad pero radicado en Buenos Aires.

Todos fueron trasladados hasta la comisaría segunda y empezaron a recuperar su libertad al día siguiente.
De los 23 demorados hubo dos menores que al ser examinados por el médico policial fueron entregados a sus padres.  A los mayores de edad se los inició una causa contravencional. 

+