1
Miércoles 25 de Febrero de 2015

Escuela Nº 5 "José Nicolás Papaleo"

El Gobernador de la Provincia Inaugurará el nuevo edificio escolar y el ciclo lectivo 2015

La noticia fue confirmada por la Directora de la Escuela Nº 5 "José Nicolás Papaleo" María Elvira Nieto de Ocaranza. El acto se realizará el próximo lunes 2 de marzo del corriente año a las 9 hs.


La Escuela Nº 5 para Adolescentes y Adultos "José Nicolás Papaleo". Hace saber por este medio a la Comunidad que el Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Horacio Colombi inaugurara dicha escuela, sito entre las calles Sarratea y Duarte Ardoy; abriendo el ciclo lectivo desde allí, el día 2 de marzo del corriente año a las 9 hs.

Quedan todos invitados al acto académico.
“Este es un hecho histórico y trascendental para la educación de Jóvenes y Adultos, puesto que son muy pocas las escuelas de esta modalidad que cuentan con su propio edificio. El gobierno de la provincia, acertadamente pensó en esta modalidad, que necesita de mayor atención e inclusión en las aulas, debido a los grandes flagelos de los que es victima nuestra juventud. También será un hecho histórico y trascendental, que el Ciclo Lectivo sea inaugurado por un Gobernador desde Curuzú Cuatiá. Sr. Gobernador Dr. Ricardo Horacio Colombi gracias por entender que así y aquí también se hace grande nuestra provincia!!!! Ejemplos como éste revalorizan el papel que cumple la Educación de Adultos en el desarrollo de las personas y por lo tanto, en el desarrollo en todos sus aspectos de una ciudad primero y por consiguiente de una provincia!!!! Sigamos por mas”. María Elvira Nieto de Ocaranza.

 

+