2
Miércoles 25 de Febrero de 2015

Nuevamente menores

Chocaron dos motocicletas, una se dio a la fuga y tras un rápido accionar fue capturada por la Policía

Ocurrió en el ingreso al Barrio Centenario, la motocicleta que se dio a la fuga era ocupada por dos menores que al ser identificadas gracias al COC fueron trasladadas a la Comisaría. El chofer del otro rodado fue derivado al Hospital Civil. 


En la mañana del martes minutos antes de las 10hs se produjo un nuevo accidente de tránsito en el ingreso al Barrio Centenario Argentino. Fue entre dos motocicletas una Gilera de 110 CC guiada por un hombre de 36 años que impactó por causas que se investigan con otra motocicleta al parecer de marca Zanella de 110 CC que era conducida por dos menores de edad. En el momento de la colisión, en la esquina de Berón de Astrada y Monteagudo, las menores se fugaron del lugar dejando tirado en el suelo al otro conductor.

Personal de Bomberos Voluntarios que pasaban por el lugar auxiliaron al herido. El Hospital Fernando Irastorza en una de sus ambulancias realizó el traslado hasta urgencias del nosocomio. Esta persona de 36 años estaba inconsciente pero recuperó conocimiento al ser atendido por los médicos de turno.

Las menores directamente se dirigieron al parecer a su vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa. Minutos después la Policía recibió indicaciones y características de las menores tras ser vistas por las Cámaras de Seguridad del COC, y varios móviles policiales fueron en búsqueda de ellas. Vecinos y testigos también aportaron datos de las ocupantes de la motocicleta 110 CC y afortunadamente se pudo dar con el paradero. Un patrullero las trasladó hasta la Comisaría para que presten declaración. La motocicleta fue entregada a los efectivos por los padres de las menores.

La investigación está a cargo del personal de Comisaría Primera. Personal de Tránsito labró actas de infracción.

+