1
Viernes 27 de Febrero de 2015

PRIAR

Demoran a una pareja que transportaban animales ovinos faenados

Estas personas oriundas de nuestra ciudad transportaban los animales sin documentación de procedencia. Luego de prestar declaración en la dependencia policial recuperaron su libertad.


Se tomó conocimiento que en la noche del día martes, cuando el personal policial realizaba un operativo de rutina y de control de vehículos en ruta provincial Nº 40, se detuvo a un vehículo Chevrolet Corsa conducido por un ciudadano de sexo masculino acompañado por su esposa, ambas mayores de edad. Al solicitarle que exhibieran lo que transportaban en el baúl se les encontró tres bolsas y en el interior había tres animales ovinos faenados. Estas personas manifestaron que venían desde una estancia cercana que era propiedad de un abuelo de los mismos, los efectivos policiales le consultaron el nombre de la Estancia, estas personas no supieron contestar.

Por lo cuales fueron trasladados hasta la dependencia policial y se procedió al secuestro de los animales faenados que no presentaban documentación ni habilitación bromatológica. Los animales secuestrados fueron examinados por un médico veterinario y luego incinerados.

 

+