1
Viernes 27 de Febrero de 2015

Mejoras en calle Berón de Astrada

Las obras se trasladan a las veredas Sur de calle Berón de Astrada

Ya finalizado las veredas Norte de calle Berón de Astrada entre Belgrano y Rivadavia, el tercer tramo de mejoras de veredas continúa y marcha por la etapa final de la tercera cuadra. 


En horas de la tarde del miércoles 25 de febrero, personal de la Dirección de Tránsito realizó cambio de estacionamiento en calle Berón de Astrada al 700, ya que en dicho lugar una cuadrilla municipal lleva a cabo el reemplazo de baldosas en el lado sur de la calzada.

Se trata de la obra de mejoramiento de veredas de la calle principal de la ciudad, es el tercer tramo que encara la municipalidad calle Berón de Astrada entre Belgrano y Rivadavia. Se habilitó por completo la vereda Norte y las obras iniciaron en la vereda Sur y estiman que los trabajos llevarán alrededor de tres semanas para completar la obra.
 

Y cuando llegue el gas hay que romper de nuevo las veredas para enterrar los caños. Que gasto inutil.
jorge 27/02/2015 - 05:37:03
PORQUE NO HACEN LAS VEREDAS EN LOS LUGARES DONDE NO HAY, PORQUE ESTAN ROMPIENDO LO QUE ESTA SANO PARA PONER NUEVAS CUANDO HAY OTROS MUCHOS LUGARES DONDE NO SE PUEDE CAMINAR. QUE HACEN CON LAS VEREDAS QUE SACAN, TRATEN DE SACARLAS SANAS Y PONER EN LOS BARRIOS DONDE NO HAY VEREDAS, VAMOS INTENDENTE, QUE LINDO SERIA UNA CIUDAD CON SUS VEREDAS SANAS Y PODER CAMINAR TRANQUILOS. GRACIAS
MIRIAN 02/03/2015 - 08:15:28
+