1
Martes 03 de Marzo de 2015

Club San Lorenzo

La actual gestión del “Santo” encara nuevas obras y sueñan con jugar de local en la primera división

El Club San Lorenzo está avanzando a pasos firme y si finalizan el tejido perimetral para antes de fin de año, tienen pensado volver a ser locales en el estadio del Barrio Sarmiento. Además empezaron a construir las tribunas y mejoras en la sede. 


En una entrevista con Radio Horizonte el Dr. Néstor Damian Sánchez nos informó acerca de las novedades del Club San Lorenzo, institución que preside actualmente.

“Este año también me quise abocar a la parte deportiva y me invitaron a ser el Presidente del Club San Lorenzo, lo acepte y ya empezamos a trabajar por la Institución”. “Una de las obras es el tejido perimetral, lo necesitábamos para que nuestra cancha pueda ser habilitada y que nuestro club pueda jugar la primera división de local. En simultaneo también se están levantando las tribunas de hormigón para los locales y visitantes” señaló Sánchez. “Nos entregaron los vestuarios del estadio, también los baños de la sedes y eso es un avance importante para nuestro club y usarlos como corresponde. Intentaremos sumar más afiliados para así colaborar y poder crecer” manifestó su actual presidente.

“Los encargados de las obras nos indicaron que el tejido llevará unos 80 días de ejecución, las tribunas más. Al finalizar las obras queremos jugar de local para abaratar costos y no pagar los aranceles al hacer de local en otro estadio” indicó. “Además tendremos dos tribunas que se ubicarán en el sector Oeste. Ahora el barrio tendrá un lugar para la contención de los chicos que lo necesitaban y pedimos la colaboración de todos para seguir por este camino” terminó diciendo la nota.
 

yo soy de Córdoba y mis suegros vivian a la vuelta del estadio, mi cuñado Sergio Leyes trabajo ahi, por estos motivos es que me alegra que el club se agrande y desde aqui les deseo todo lo mejor y muchisima suerta. Firma: el cordobés
Néstor José Vega 28/02/2015 - 16:15:31
Muy buena noticia. Felicitaciones por el esfuerzo, ya que se trata de un club modesto.
CARLOS ALBERTO 01/03/2015 - 11:03:09
+