1
Miércoles 04 de Marzo de 2015

Estudiantes

Carrillo, afilado, va por Gimnasia

El delantero de Estudiantes, Guido Marcelo Carrillo, tuvo el miércoles último su gran noche al convertir tres goles ante Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores. Sin embargo, ya piensa en el clásico platense.


“Fue todo muy lindo, los goles, la ovación, el reconocimiento, pero ya pasó y hay que seguir con el trabajo, la humildad y el sacrificio, que me permitieron llegar a este lugar. Lo tengo muy claro”, dijo Carrillo, nacido hace 23 años en Magdalena.

“Redondeamos un buen partido, hicimos las cosas bien, vamos de menos a más y sentimos que estamos mejorando con el correr de los partidos. Pero también somos conscientes de que nos queda mucho por pulir y que hay mucho margen para mejorar”.

Al referirse al clásico del próximo domingo a las 17.00 ante Gimnasia y Esgrima, el goleador admitió que “tengo algunas molestias, pero ya lo hablé con el técnico y podré estar, son partidos especiales y todos queremos jugarlos”.

El goleador de Estudiantes contó que el clásico "que jugamos en Mar del Plata fue muy lindo por cómo se dio todo, pero ya pasó y no fue nuestra mejor versión. Será un partido muy duro y ya nos mentalizamos desde anoche mismo, a pesar de la alegría que había en el vestuario, que vamos a un escenario que será adverso, pero ya lo hemos vivido y sabemos que esas cosas también se pueden tomar a favor”.

“Gimnasia es un equipo con mucho oficio, que tiene centrales muy fuertes, y a pesar de que les faltará Benítez, son muy duros, no regalan nada y como a todos los respetamos. Trataremos de hacer nuestro juego y que las cosas nos salgan bien. Estamos preparados e intentaremos llegar de la mejor forma”, agregó.

Ante una pregunta sobre las diferencias de sus compañeros de ataque, tanto cuando juega con Diego Vera como con Ezequiel Cerutti, aclaró que “me adapto a los dos. Obvio que son distintos. Con ‘Pocho’ (Cerutti) tenemos más desborde, más velocidad y tengo que estar más metido en el área para definir la jugada, mientras que con ‘Viruta’ (Vera) somos más parecidos y nos vamos alternando en los movimientos”.

Carrillo evaluó el comienzo de Estudiantes en el torneo local y la Libertadores y consideró que “ha sido muy importante empezar ganando en los dos torneos, nos da confianza y nos permiten corregir errores con tranquilidad. Aunque es una lástima que algunos muchachos estén lesionados y no podamos contar con ellos, porque le darían variantes al equipo”.
Fuente: Télam
+