2
Lunes 02 de Marzo de 2015

En ACUAA

Los Adultos Mayores junto a Domínguez se despidieron de la colonia

Fue en la mañana del viernes en las instalaciones de la Institución ACUAA. “Es algo que me dejó muy contento por la convocatoria” señaló el Jefe Comunal. 


Casi un centenar de personas de la tercera edad, se despidieron este viernes por la mañana, hasta una próxima edición de la Colonia de vacaciones, que durante meses se llevó adelante por la Dirección de Deportes y el Club de Día para la recreación de abuelos pertenecientes distintos barrios, al Centro de Jubilados y otros que se inscribieron espontáneamente.

El Intendente Ernesto Domínguez dijo lo siguiente: “Cerramos la colonia de vacaciones de adultos mayores que hicimos un convenio con el PAMI. Ya empiezan las clases y empezamos a cerrar las colonias de vacaciones en este caso de la adultos mayores”. “El municipio acompañó a las distintas temporadas que hay de actividades en la ciudad. Es algo que me dejó muy contento por la convocatoria que tuvimos para esta oportunidad”.

“Nos piden que se sigan extendiendo durante el año porque genera que la ciudad tenga muchos beneficios donde disfrutan los adultos mayores”.
 

+