1
Viernes 27 de Febrero de 2015

Oficina de Emisión de Licencia

En las oficinas de nuestra ciudad desde su apertura hasta la fecha se emitieron 8024 Licencias Nacionales

La estadística fue confirmada en una nota al encargado Jorge Maidana. También aseguró que Curuzú presentó un Plan Vial y ya ah sido tomado como ejemplo para otras jurisdicciones del país. 


En la mañana del viernes el Perito Accidentologo Jorge Maidana dio a conocer a Radio Horizonte las estadísticas del CEL (Centro de Emisión de Licencias).

“Tenemos estadísticas que se han ejecutado en relación a lo acontecido en el ultimo periodo 2013 y 2014 en lo que respecta a siniestralidad dentro del tendido urbano local. Además tenemos los números de licencias emitidas en estos dos años de gestión de la Oficina de Emisión de Licencias”. “Tenemos en las Oficinas de la ciudad un nuevo sistema de capacitación a través de una plataforma virtual. Desde febrero del 2013 que empezamos con este sistema se remó bastante ya que el sistema que teníamos no tenía charlas, capacitaciones ni examen práctico. Hoy por hoy el sistema es completo para todos” sostuvo. “En las últimas reuniones en Corrientes Capital hemos sido premiados y por eso abrimos la jornadas del NEA donde la ciudad se vio privilegiada en este sentido. Tan el es así que cinco municipios de la provincia tomaron nuestro plan de seguridad local como base” manifestó. “Ahora ya presentamos el plan 2015 y ya ah sido tomado como ejemplo para otras jurisdicciones del país” terminó diciendo.

A través del presente se reporta la cantidad de licencias nacionales emitidas en el municipio de Curuzú Cuatiá, desde el 01/febrero/2013 al 27/enero/2015, discriminado por categorías: Total de licencias emitidas vigentes: 8024. En relación al total de licencias emitidas, el CEL Curuzú Cuatiá ha capacitado al 40.76% de los conductores que utilizan la vía pública conduciendo vehículos motorizados.-



 

+