3
Lunes 02 de Marzo de 2015

Internas del PJ

Domínguez encabezó un importante encuentro de la Línea “Curuzú Sueña a Futuro”

El Candidato a Presidente del PJ local fue acompañado por importantes dirigentes locales y también provinciales. La convocatoria fue en la noche del viernes en el Club San Lorenzo. 


El Intendente Ernesto Gabriel Domínguez Candidato a Presidente por la línea -Curuzú Sueña a Futuro- habló sobre el encuentro que mantuvo junto a los integrantes de su línea para empezar a trabajar de cara a las internas del PJ local.

“Lo que hicimos fue una reunión de trabajo en el ámbito político, estamos en el proceso de interna del Justicialismo y nos reunimos con la línea interna que estoy como candidato a presidente al partido -Curuzú Sueña a Futuro- que se adhiere a Camau Espínola a nivel provincial” dijo Domínguez. “Somos muchos lo que trabajamos por esta línea, compañeros, concejales y la Diputada Provincial Alicia Locatelli que llegó para esta reunión. Todos vamos a apoyar a esta línea” sostuvo Domínguez.

“En esta oportunidad convocamos a todos los referentes, fiscales y colaboradores para prepararnos en un año que demandará mucha actividad en la militancia política. El acto de lanzamiento lo haremos cuando cerremos todas las listas” comentó. “El miércoles 4 vamos a tener toda la lista completa junto a los candidatos, después de ahí podremos hacer algún acto de lanzamiento de la línea” manifestó. “Con esto vamos a seguir restando horas de sueño pero sumamos horas de trabajo para seguir con la gestión y así tratar de llegar con el mensaje a los compañeros justicialista que lo mejor es seguir apostando a este grupo de trabajo”. Para terminar: “Este grupo de trabajo a sabido mantener el liderazgo en la comunidad con una gran aceptación y merecedores de seguir en la conducción”.
 

+