2
Lunes 02 de Marzo de 2015

“Apoyamos y acompañamos a “Lalo” Dominguez”

Fueron las palabras del Presidente del HCD Juan Ramón Sosa luego de finalizar la reunión del partido justicialista el viernes por la noche en el Club San Lorenzo.


El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Ramón Sosa, estuvo presente en la reunión que se realizó el viernes por la noche en el Club San Lorenzo de nuestra ciudad, donde estuvieron presentes las autoridades del PJ local. Entre ellos la Diputada Provincial Alicia Locatelli de Rubín, el Intendente Dominguez, el vice Intendente Jose Corradini y los concejales del Bloque Justicialista.

Luego de una explicación y presentación en pantalla de lo realizado por el partido en el municipio durante estos años, tomó la palabra el presidente Juan Ramón Sosa quién declaró que este un grupo de trabajo que está apoyando lo que se viene trabajando en el municipio con las gestiones de Carlos rubín, Alicia Locatelli y Lalo Dominguez y que se continuará en esta dirección.

Continuó en su declaración diciendo que en el caso de que hubiera internas, los compañeros que no ganen no salgan del partido y acompañen a los que les toque liderar.

Finalizó su alocución reafirmando el apoyo a la candidatura de Lalo como presidente del PJ local y que este grupo está trabajando solidamente en este proyecto como dice el slogan “Curuzú sueña futuro”.
 

+