1
Lunes 02 de Marzo de 2015

PJ

Ola Naranja y sus principales referentes participaron de la reunión organizada por Domínguez

“Desde Ola Naranja estamos apoyando a la lista que lleva a Lalo como Presidente del Partido” se expresó el referente local del movimiento el Dr. Pablo Rodríguez. 


En la noche del viernes el Dr. Pablo Rodríguez actual concejal del FpV y referente local de Ola Naranja fue entrevistado por Radio Horizonte y nos comentó sobre el acompañamiento a Domínguez para su candidatura de las futuras internas del PJ.

Rodríguez dijo: “Comenzamos a trabajar y prepararnos para las internas, donde buscamos hacer un trabajo organizado ya que somos un equipo muy grande en el partido”. “Somos muchos referentes y debemos organizarnos para que esto se vea reflejado el día de las elecciones. Nos estamos preparando para que si hay una competencia electoral los compañeros vean cual es la mejor conducción para el Justicialismo tanto a novel local y provincial” sostuvo.

“Desde Ola Naranja estamos apoyando a la lista que lleva a Lalo como Presidente del Partido, y que en la provincia se adhiere a Camau. También queremos la reelección de la Diputada Alicia Locatelli porque consideramos que esta banca es de la ciudad, ella lo demostró en sus trabajos y sus preocupación por Curuzú” manifestó Rodríguez. “Creemos que parea la lista de concejales tenemos personas capacitadas que pueden integrar para trabajar en el concejo deliberante. Vamos a proponerlas y con otros movimientos seguro haremos un consenso de quienes son las personas más adecuadas para estar en la lista definitiva” terminó diciendo.
 

+