1
Lunes 13 de Abril de 2015

Inicio Escolar en la ciudad

Desde la Escuela Nº 5 Nicolás Papaleo, Domínguez inauguró el ciclo lectivo local 2015

“La educación para nosotros es uno de los pilares de la gestión” expresó el Jefe Comunal Ernesto Domínguez. Sobre Avenida Laprida dijo: “Este 2015 será para los Curuzucuateños un año con mucha infraestructura vial”. 


El Intendente Ernesto Domínguez se dirigió a los presentes en la inauguración de la Escuela Nº 5 Nicolás Papaleo y dejó inaugurado el ciclo lectivo local 2015.
“Es un hermoso acto, que luego de cosechar esfuerzos de toda la comunidad. Hay que hacer un reconocimiento a la planificación que se ha tenido la decisión de seguir preservando espacios y recuperar terrenos”. “Esto era dos manzanas a cuadras del centro de la ciudad y al apostar a la educación se guardo el terreno para una escuela en la zona. La educación para nosotros es uno de los pilares de la gestión” manifestó.

“Esto es una de la muestra que tenemos para la comunidad, hay mucho trabajo por delante. Es un día de festejo para toda la comunidad, y las autoridades de la ciudad y de la provincia que colaboró” indicó. También el jefe comunal planteó que: “La educación es uno de los pilares que debemos seguir sosteniendo si queremos una sociedad más justa y comprometida. Con esto también se reafirma el compromiso de seguir trabajando en el lugar que nos toque”.

Con respecto a la Avenida Laprida: “Esta obra que se firmó por Avenida Laprida, es una primera etapa. Es una importancia la obra en esa avenida y la infraestructura que se pueda bajar para la ciudad”. Para terminar además añadió: “Más siendo el Ejecutivo quien maneje los recursos provinciales dan muestra de buenos resultados, se vio en la obra de avenida Laprida. Este 2015 será para los Curuzucuateños un año con mucha infraestructura vial que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos”.

 

+