2
Miércoles 04 de Marzo de 2015

Subsidios para nuestra ciudad

Lotería Correntina entregó 317 mil pesos a Instituciones, Asociaciones y familias

En la mañana del lunes el Gobierno de la Provincia de Corrientes hizo entrega de subsidios a través de la Lotería Correntina. 


En el medio de la inauguración de la Escuela Nicolás Papaleo el Gobierno de Corrientes con la presencia de Dr. Ricardo Colombi entregó subsidios a Instituciones, Asociaciones y familias.

A continuación los detalles de la entrega: Subsidio para la señora Patricia Elizabet Galarza destinado para la construcción de dos habitaciones para su hija Alexandra Barrientos quien padece un retraso madurativo. El monto es de 20 mil pesos. Subsidio para la Biblioteca Cuatiá Rendá que destinará a la ampliación del edificio de la Biblioteca por un monto de 50 mil pesos. Subsidio para el Club Villa Dolores destinado para el equipo de primera división que participará en el Campeonato de la Liga de Fútbol. El monto fue de unos 30 mil pesos. Subsidio para el Colegio General Manuel Belgrano se destinará para los gastos de 100 sillas escolares. El monto es de 37 mil pesos. Para la Asociación Cooperadota EIRETE del Colegio General Manuel Belgrano que destinarán para la pintura total del edificio escolar. El monto será de 100 mil pesos.

Subsidio para la Escuela Nº 5 Nicolás Papaleo, destinado para la adquisición de elementos y artefactos indispensables para la Escuela. El monto fue de 80 mil pesos.

 

+