1
Viernes 06 de Marzo de 2015

Después de varios años

Dieron inicio los trabajos de mantenimiento sobre Ex Ruta 14

Comenzaron el pasado miércoles 4 de marzo con limpieza de desagües pluviales, perfilado, cuneteo y enripiado en las partes más deterioradas. El trabajo también será colaborado por la Municipalidad de nuestra ciudad.


En la mañana del miércoles 4 de marzo se observó en la zona del parque Martín Fierro por ex ruta 14, la presencia de maquinas viales. Las mismas pertenecen al Consorcio Caminero que se abocará a los trabajos de mejoramiento y mantenimiento del camino en su tramo que va desde el Pórtico de Entrada hasta la zona del Punte del Arroyo Marote.

Además fuentes confiables informaron que en esta oportunidad recibirán ayuda de la Municipalidad local que aportará maquinas para que el trabajo.

Los trabajos que iniciaron para la reconstitución de la calzada de la ex ruta 14, son limpieza de desagües pluviales, perfilado, cuneteo y enripiado en las partes más deterioradas.

Este tramo se encontraba muy abandonado y deteriorado y en algunas ocasiones se registraron accidentes de tránsito, en ocasiones de lluvia la zona es intransitable.
 

+