2
Viernes 06 de Marzo de 2015

Barrio Sarmiento

Una persona de unos 30 años falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica

La muerte se produjo camino al Hospital y su cuerpo será examinado por los médicos Forenses para determinar oficialmente la causante de su deceso. En el lugar estuvo trabajando personal de la DPEC 


En la noche del miércoles 4 de marzo un hombre fue hallado sobre la vereda de calle Sarmiento al 1400 aproximadamente en el ingreso a una vivienda. Al ser trasladado al Hospital, esta persona ingresó sin vida.

La Policía tomó conocimiento del caso y se presentó en el lugar y testigos manifestaron que el hombre encontrado en la vía pública habría sufrido una descarga eléctrica por lo que se requirió la presencia de la DPEC que pudo constatar en las líneas de tendido eléctrico de esa cuadra que no había cables sueltos ni cortos circuitos.

Los Peritos de la Unidad Regional III realizaron pericias en la vivienda y en la vereda Este de calle Sarmiento a la altura del 1400 donde fue encontrado este ciudadano.

Más tarde el Fiscal Dr. Jorge Espers se hizo presente y observó el trabajo realizado por el personal policial de Comisaría Segunda a cargo del Crio Sergio Ramos que hizo apoyo a la Comisaría Primera que tiene jurisdicción.

El cuerpo de esta persona fue identificado como Juan Ramón Benítez de domiciliado en la zona Norte y oriundo de Chavarría que no se supo primeramente. En la morgue del Hospital se realizará la autopsia correspondiente

 

+