1
Martes 24 de Marzo de 2015

Sede de la Rural

Se presentó en nuestra ciudad el Remate para Pequeños Productores en la Sociedad Rural y con apoyo del Gobierno Provincial

El gobierno provincial beneficiará a los pequeños productores con la cobertura de los gastos de flete y la comisión. Por eso invitan al evento que se realizará en nuestra ciudad el lunes 13 de abril. 


Con la presencia del Manuel García Olano Secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia, el Secretario del Gobernador José Irigoyen, el Presidente de la Sociedad Rural Orlando Benta entre otras autoridades se realizó junto a la presencia de los pequeños productores el lanzamiento del remate para los pequeños productores que serán apoyados por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.
“Es el inicio de la campaña de los remates para pequeños productores apoyando a la gente de la rural en una tarea muy importante que están haciendo con el Instituto de Desarrollo Rurales”. “Es un importante emprendimiento que tendrá el apoyo del gobierno de la provincia de corrientes con una política muy exclusiva y destinado para los pequeños productores” manifestó el Dr. José Irigoyen.
Vicente Pico del Instituto de Desarrollo Rurales de Corrientes explicó: “Es un remate de un trabajo en conjunto entre el Gobierno y los Pequeños Productores. Este Remata de esta ciudad es un evento comercial que se inicio hace diez años en Mercedes”. “Queremos que los pequeños productores se adueñen de esta idea, el Gobierno seguirá ayudando con los gastos del flete y la comisión. Es importante que nos ayuden a comercializar el evento”. “En la ciudad está dada las condiciones para este evento, está la casa rematadora, los productores, los funcionarios y por eso esto tiene que salir muy bien. Así los pequeños productores puedan comercializar más y con mejores precios” sostuvo. “Desde el gobierno se les da una mirada social, ya que los pequeños productores tendrán sus espacios de participación en un remate. Por eso los invito para el próximo lunes 13 de abril en la rural” terminó diciendo.
 

+