1
Martes 24 de Marzo de 2015

Robo al Viajante de Chajarí

El viajante asaltado en nuestra ciudad reconoció sus pertenencias entre los elementos secuestrados por la Policía en Concepción del Uruguay

Se trata de Gastón Short que fue asaltado el viernes 6 de marzo en el Acceso a Curuzú en una estación de servicios. Esta persona reconoció su celular y una mochila personal, además admitió que los ladrones vestían la ropa secuestrada. 


En la jornada del 17 de marzo llegó a nuestra ciudad el viajante oriundo de Chajari, se trata de Gastón Short asaltado el viernes 6 de marzo en una estación de servicio del acceso oeste. Se debió acercar hasta Comisaría Primera donde investigan la causa, fue una rueda de reconocimiento de los elementos secuestrados el viernes 13 en Concepción del Uruguay. Short pudo reconocer entre esos elementos su celular particular y una mochila que también le pertenece, elementos robados por los ladrones esa tarde del asalto. Además manifestó que la ropa es la que vestían los ladrones.
Estos datos serán aportados para la investigación del hecho que se seguirá investigando, por ahora solo se reconoció a los supuestos ladrones pero no descartan que sean más los que hayan participado del robo.
La causa que está en el Juzgado de Instrucción es Supuesto Robo agravado a mano armada y privación ilegitima de la libertad.


 

+