1
Viernes 27 de Marzo de 2015

Unidad Regional III

Desde Policía advierten a la comunidad a raíz de hechos delictivos por los feriados largos

Desde la Institución Policial llamaron a las ciudadanos a cuidar sus viviendas, se aproximan días y feriados largos donde son oportunidades que aprovechan “lo dueño de lo ajeno”. 


En la mañana del miércoles 25 de marzo, el Director de la Unidad Regional III el Comisario Mayor Fidel Romero fue entrevistado por Radio Horizonte y se expresó con llamados de atención a toda la comunidad por los feriados que se aproximan y el cuidado que deben tener al dejar solas sus viviendas.

Romero dijo: “Estamos trabajando junto a las Comisarías Primera y Segunda sobre dos supuestos casos de robos que ocurrió en el último fin de semana largo. Son dos hechos delictivos que se dieron en el marco de que sus moradores no están en sus viviendas y bueno, aparecen los dueños de lo ajeno”.
“Todos piensan que en la ciudad al estar tranquila en hechos, confían en que no les va a pasar nada. A los moradores les decimos desde la Policía que al ausentarse de su vivienda, lo deben hacer con la mayor prudencia posible, hay gente mala que se entera e irrumpe en las casas para generar problemas delictivos” manifestó el Director de la Unidad. “Hoy por hoy los ladrones están esperando esos descuidos de los dueños de casas, lo comprueban y atacan para cometer sus hechos. Quiero y llamó a la ciudadanía a cuidar nuestros vienes” señaló.

“Acá la gente vive tranquila y piensa que no le va a pasar nada, lamentablemente no es así. Hay que estar atento, no dejar solo las casas porque es como invitar a los amigo de alo ajeno a que incursionen en eso”. “En los casos avanzamos mucho, seguramente en los próximos días tendremos novedades” terminó diciendo.
 

+