2
Domingo 29 de Marzo de 2015

Caso del viajante asaltado

Trasladaron a nuestra ciudad a uno de los autores del asalto al viajante en el Acceso Oeste.

Fue en la siesta del viernes cuando arribó un patrullero de Comisaría Primera desde la ciudad de Concepción del Uruguay en donde el jueves fue detenido uno de los integrantes de la banda que asaltó a un viajante el 6 de marzo. 


Transcurrían minutos de las 15hs del viernes cuando el Comisario Inspector Juan Ramón Lima descendió de uno de los patrulleros junto a su personal, con una persona detenida. Se trataba de nada más y nada menos, uno de los supuestos autores del robo a mano armada y privación ilegitima de la libertad a un viajante de Chajarí que sufrió el golpe vandálico el seis de marzo en una estación de Servicio del Acceso Oeste.

Esta persona de apellido Cáceres de unos 30 años fue trasladado desde Concepción del Uruguay, el pasado jueves se presentó junto a su abogado ante las autoridades de esa ciudad. Desde ese momento fue puesto a disposición de la policía Curuzucuateña que lleva adelante la investigación.

En las primeras horas del viernes el patrullero a cargo del Comisario Inspector Juan Ramón Lima junto a parte de los integrantes de la investigación se dirigieron a esa ciudad para realizar el traslado a la alcaidía de nuestra ciudad. Por ahora quedará incomunicado y se va a aguardar su declaración.

El caso que también tiene conocimiento el Juzgado de Instrucción sigue caratulado como supuesto robo agravado por el uso de arma de fuego y también privación ilegitima de la libertad. 

+