3
Domingo 29 de Marzo de 2015

Ruta 119

Un automóvil chocó contra un camión y después despistó, un herido

Fue en la noche del viernes minutos después de las 23hs. La pareja que ocupaba el vehículo menor es oriunda de nuestra ciudad, el conductor debió ser hospitalizado. 


Cerca de las 23hs se registró un accidente de tránsito sobre ruta 119, a la altura del Km 3 perteneciente a jurisdicción de Colonia Libertad. Se desconocen las causas del impacto, pero al parecer un vehículo Chevrolet Celta impactó contra la parte izquierda de un camión Volvo. A raíz del choque, el vehículo despistó a la banquina Este quedando a unos 50 metros de la calzada. Con la parte del conductor destruida, eso causo que la persona que guiaba el automóvil sufriera lesiones en sus piernas. 

Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar junto a la unidad sanitaria del hospital. Se inmovilizó al conductor y se lo trasladó hasta la guardia médica. Mientras que la acompañante, una mujer mayor de edad resultó ilesa. Personal de Comisaría Segunda y de Comisaría de Libertad. El camión solo sufrió daños materiales menores y el chofer estaba lúcido y consciente. 

+