2
Lunes 30 de Marzo de 2015

Boxeo

El "Tigre" Santillan perdió por nocaut técnico en el segundo round

El curuzucuateño se enfrentó a Emanuel Cusolito por la unificación de los títulos latinoamericanos. La velada fue en la noche del sábado en Catamarca.


En la noche del sábado en la provincia de Catamarca se presentó después de varios años, Sergio el "Tigre" Santillan enfrentando a su rival oriundo de Zarate provincia de Buenos Aires Emanuel Cusolito, quien llegaba con gran expectativa. La pelea en la categoría super gallo a doce round de tres por uno, por la unificación de los títulos, el título latino que posee Emanuel Cusolito, y el Sudamericano que poseía el Tigre Santillan. La pelea arrancó pasadas las 23 hs y en el primer raund sólo fue de estudio para los dos púgiles que solo intentaron pegarse, ganando por un punto el Tigre en las tarjetas. Pero en el segundo round, Cusolito salió decidido y efectuó un golpe certero que fue al rostro de Santillan que lo volteó a la lona.

El juez de la pelea no dejó continuar el combate y así marcó como ganador a Cusolito que se quedó con la corona, por nocaut técnico en el segundo raund.

Santillan de esta manera se vuelve con las manos vacías y con la duda de seguir sobre el ring. En un rincón lo acompañó Daniel Masetto, que inició junto a Santillan sus primeros pasos en el deporte de los guantes.

La velada fue trasmitida por TyC Sport al país. Luego del combate de Santillán, peleó el Mercedeño Ramón Sena que perdió por puntos ante el Catamarqueño "La Joya" Barrionuevo.

Como dije hace mucho tiempo y comente de santillan y me criticaron digo lo mismo cuando peleo con paquetes GANO Y cuando le pusieron BOXEADORES DE VERDAD siempre perdio, ademas jamas fue CAMPEON DE una AMB, de una OMB de una CMB, la verdad pauperrimo Retirate tigre. gracias
Manuel veron 29/03/2015 - 08:42:56
+