1
Lunes 30 de Marzo de 2015

Robo al Viajante de Chajarí

Luego de detener a uno de los supuestos autores del asalto, la Policía confía en tener más novedades en los próximos días

Lo manifestó el Comisario Mayor Fidel Romero que dialogó con Radio Horizonte y recordó: “Siempre dije que íbamos a tener la suerte para esclarecer este hecho ocurrido en la ciudad” 


El Director de la Unidad Regional III, el Comisario Mayor Fidel Romero habló con Radio Horizonte el pasado sábado para informarnos sobre avances del caso en el robo al viajante de Chajari que sucedió el seis de marzo.


“Gracias a Dios pudimos detener a uno de los supuestos autores del robo que pasó en la ciudad en el zona del Acceso. Esta persona detenida aparece en las filmaciones que teníamos” dijo Fidel Romero. “Esta persona que fue trasladado desde Concepción del Uruguay a nuestra ciudad estará detenido e incomunicado. Esperaremos si en las próximas horas presta declaración” manifestó. “Siempre fue positivo en el caso, desde que ocurrió tenía la fe de que podíamos esclarecer el hecho. Primero los identificamos, después recuperamos parte de lo robado y ahora logramos detener a uno de ellos. En las próximas horas podríamos tener más novedades” anunció Romero.  


+