3
Miércoles 01 de Abril de 2015

Súper Copa Correntina

Victoria ganó y es semifinalista, Belgrano quedó eliminado

En la tarde del domingo, Victoria de local derrotó a Taragui de Mercedes y se metió a las semifinales del torneo de la provincia. Belgrano cayó derrotado ante Defensores de San Roque por 3 a 2. 


En horas de la tarde del domingo en el estadio de Huracán, se jugó el partido de vuelta entre Victoria y Taragui de Mercedes por los cuartos de finales del torneo Súper Copa Correntina organizado por la Federación Correntina de Fútbol. El encuentro anterior terminó dos a uno a favor de los mercedeños.


Un partido con pocas situaciones de goles pero que Victoria rápidamente abrió el marcador a los dos minutos de haber comenzado el encuentro. Federico Coceres desde tiro libre marcó el único tanto del encuentro. Después los locales supieron aguantar la embestida de su rival que tuvo algunas muy claras de gol pero apareció el palo y el arquero Calgaro. Victoria se jugó a la contra pero las pocas que pudo aprovechar apareció el arquero de Taragui. En el partido Victoria perdió a Martín Vallejos que abandonó el partido por roja directa y será baja para los próximos compromisos.


Victoria con el uno a cero de local y gracias a que convirtió en Mercedes, pudo pasar de ronda y ahora será rival de Comunicaciones de Mercedes.


Por otra parte, también por esta instancia, Belgrano perdió en San Roque ante Defensores y quedó eliminado del torneo. De local cayó por dos a uno, el global fue de 5 a 3 a favor de Defensores que espera un rival de la Capital Correntina.  

+