1
Miércoles 01 de Abril de 2015

Comunicado

El Colegio Gral. Belgrano convoca a postulantes para la Coordinación del Centro de Actividades Juveniles (CAJ)

La fecha de apertura es el 31 marzo y se cierra el 09 de abril de 2015. Los postulantes deberán cumplimentar los requisitos y documentos solicitados en el instructivo respectivo. 


Con motivo de producirse una vacante en la Coordinación del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) la Rectoría del a dicha coordinación a quienes reúnan el perfil indicado en instructivo que se adjunta.
Se requiere un profesional con: Con estudios terciarios o universitarios, graduado o avanzado. Con formación y experiencia pedagógica. Antecedente en la elaboración e implementación de proyectos con jóvenes y adolescentes, propuestas recreativas, artísticas, programas culturales y desarrollo comunitario.

Experiencia en coordinación de grupos juveniles y de trabajo en equipo con otros adultos, preferentemente en el rol de coordinación o asesoramiento en el desarrollo de propuestas educativas. Disponer de 12 hs reloj semanales.( Estarán distribuidas de la siguiente forma: 2 hs (dos) de reunión institucional para las tareas de planificación y evaluación con los talleristas ; 4 hs. (cuatro) dedicadas al cumplimiento de las tareas administrativas, compras, pedido de presupuestos, vinculación con otras instituciones locales que participen del proyecto, articulación de acciones con la institución, encuentros de trabajos con el ETJ y otras a considerar en función del proyecto, y 6 hs. (seis) dedicadas al desarrollo del proyecto con los jóvenes los días sábados).


La fecha de apertura es el 31 marzo y se cierra el 09 de abril de 2015. Los postulantes deberán cumplimentar los requisitos y documentos solicitados en el instructivo respectivo. Prof. Julio Daniel Ojeda Rector.
 

+