1
Miércoles 01 de Abril de 2015

Primera División

Se completó la segunda fecha, Belgrano y Victoria son los nuevos líderes

Además se destacan los partidos de Barracas que lo ganó sobre la hora al derrotar a Santa Rosa y sumo los tres primeros puntos; Villa Dolores sumó su primera unidad al igualar con Huracán. 


En la tarde del martes 24 se jugó el inicio de la segunda fecha en el estadio del Club Belgrano, en el primer partido Centenario y La Cantera igualaron en dos goles. Lo ganaba Centenario con el gol de Luis Firpo, pero La Cantero lo dio vuelta con los tantos de Alejandro Poos. Antes de finalizar el partido, Ángel Duarte empató para Centenario.

En el segundo encuentro de la noche, Barracas el último campeón se despertó, lo dio vuelta y ganó su primer partido del año. La victima fue Santa Rosa que siempre estuvo en ventaja, primero con el gol de Cesar Ayala y el tanto de Miguel Mierez. Sin embargo, Barracas con goles de Leo Rojas, Cristian Solís y Juan Pablo Vera le dieron la victoria con un hombre menos cuando fue expulsado Cesar Núñez.
El día miércoles 25 de marzo, continuó la segunda fecha en el estadio de Belgrano. Victoria en el primer partido goleó a Ferrocarril por ocho tantos a cero. Se anotaron en la red, Hernán Leiva (2), José Ignacio López (2), Mario Barboza, Luis Cabral, Guillermo Demata Acuña y Juan Cáceres. Se fueron expulsados en Ferrocarril, Andrés Duarte y Diego Coccio.

Belgrano en su segunda presentación, derrotó a San Lorenzo por cuatro a uno. Marcaron para los locales, Yonathan Muñoz (2), Nicolás Acuña y Rafael Olguín. Para San Lorenzo descontó Gabriel Iturriaga.
El sábado en el estadio de Huracán, Villa del Parque venció a San Martín por dos goles a uno. Ganaba San Martín con el tanto de Rubén Barboza, después erró un penal y se vino la remontada del equipo Villero. Primero lo empató Sebastian Barrios y lo dio vuelta el jugador Lucas Vera para sumar de a tres.
Cerraron la segunda fecha, Huracán que recibió a Villa Dolores. Lo ganaba el local con el tanto de Sergio Torres pero después de penal igualó el marcador para el Tricolor Benito Caraballo.

Belgrano y Victoria (6) - Villa del Parque, Huracán (4) – Barracas, Santa Rosa, San Lorenzo (3), Centenario (2), La Cantera, Villa Dolores, Ferrocarril (1), San Martín (0).
 

+